La Válvula para comienzo de la inyección (N108) va instalada en la parte inferior de la Bomba de Inyección y es una válvula magnética.
La presión interior existente en la Bomba de Inyección que está supeditada al régimen de revoluciones actúa sobre el Corrector de inyección a través de la Válvula magnética para comienzo de la inyección (N108).
Los comienzos de la inyección se establecen en función de los períodos de apertura y cierre de la válvula, de manera que la Válvula para comienzo de la inyección (N108) estará totalmente abierta en los comienzos retardados de la inyección y estará totalmente cerrada en los comienzos avanzados de la inyección.
La Válvula para comienzo de la inyección (N108) es excitada por la unidad de control (UCE) mediante impulsos de masa y, la alta exactitud del comienzo de la inyección queda garantizada gracias a un circuíto de regulación que corrige cualquier variación modificando la proporción del período de excitación.
En caso de avería de la Válvula para comienzo de la inyección (N108) se desactiva la regulación y, aparte de esta desactivación, se limita la cantidad de combustible y, el conductor recibe la información de esta desactivación por medio del Testigo de averías (K30).
* No tiene fuerza el coche
* Arranque en frio defectuoso
* Arranque dificil en caliente
* Entra en emergencia el coche
* Se enciende luz fallo motor
Si el Aparato de Diagnosis indica por ejemplo:
"Regulación del comienzo de la inyección"
"Transmisor comienzo alimentación de combustible"
"Regulación comienzo inyección, diferencia de regulación"
"Válvula para el comienzo de la inyección", etc. se le está indicando al mecánico:
* Interrupción de línea
* Corto con positivo
* Corto con masa
* Falta de rendimiento
* El vehiculo entra en emergencia
AUTOXUGA MOVIL, S.L.
Puente de Te, 16 - Taragoña
15985 Rianxo - A Coruña (ESPAÑA)
CIF:B-15587363
RegMer A Coruña, Tom 1874, Fol 143, Hoj C-17430
Tfno Movil: 629 88 44 13
autoxuga@autoxuga.com
www.autoxuga.com