Apertura de la Orden de Reparación del Taller

Al entrar por ejemplo en la Función de: NUEVA ORDEN DE REPARACIÓN, se muestran TODAS las Opciones necesarias para tener datos precisos en una misma pantalla, tales como: General; Cliente; Coche; Contable; Facturación; Internacional; Envíos. Cualquier dato se tiene siempre a mano.

La PETICIÓN de Prueba aparecerá simpre que se abra una Orden de Reparación y serán guardados en la Base de Datos de este Coche y, como se observa en la Pantalla, recoge: Hora, Día, Operario y Recorrido de prueba. Los fallos detectados y la Hora del final de la Prueba las anota el Operario en la Pantalla que le aparecerá pidiendo esa información.

El Programa Informático de Autoxuga no solo gestiona las registros de los trabajos a realizar, sino que ARCHIVA los datos que se hagan en los Coches para que en posteriores ocasiones se sepa de manera sencilla lo que se hizo en cada reparación. El Programa está desarrollado al objeto de disponer en todo momento de TODA la INFORMACIÓN necesaria para responder a las demandas de los Clientes en caso de algún tipo de pregunta o reclamación. Pues al ser los Coches cada vez más sofisticados y fiables, se necesita INFORMACIÓN SUFICIENTE (sin aumentar las labores administrativas), con el único objetivo de poder RENTABILIZAR el Taller.

Al abrir una Orden de Reparación y poner la MATRÍCULA del Coche, aparecerá la FIGURA del Vehículo, y así queda GARANTIZADO que el trabajo solicitado se corresponde con el Vehículo que tenemos delante de nosotros.