En esta modalidad de FACTURACIÓN SIMPLE se mantiene la misma información técnica para que los Profesionales dispongan de datos al hacer los trabajos con la misma ayuda de las técnicas modernas de FORMACIÓN en el campo de las reparaciones pero no en el Administrativo y la Gestión del Almacén de Recambios.
En pocos segundos se hace una Factura, aunque ésta no queda registrada con los datos suficientes para un control efectivo de la empresa. Se define la DESCRIPCIÓN y se puede variar según apetencias del usuario, pero la Factura figurá como CONTADO en Contabilidad sin identificar al Cliente.
Los Materiales, Precio Piezas, Fallos, Cursos, Reglajes, control de Clientes, Coches, etc. están a disposición del usuario con el mismo formato que se tiene en el Programa Informático Global de Autoxuga.
La Modalidad de FACTURACIÓN SIMPLE puede resultar muy útil cuando no se dominan las técnicas CONTABLES pero se piensa que para CONTINUAR VIVIENDO en un mercado tan competitivo como es el de la AUTOMOCIÓN, deberá ADAPTARSE la Empresa a los nuevos tiempos, siendo sus principios básicos la REDUCCIÓN DE GASTOS y la cualificación TECNICA.