Autoxuga, como único fabricante español de aparatos de diagnosis para centralitas, tiene una larga experiencia en lo referente a la electrónica de automoción. Asimismo nuestros avanzados sistemas informáticos permiten optimizar el trabajo cotidiano en concesionarios y talleres. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes las herramientas y los métodos de trabajo más eficientes.Enmarcada en esta constante innovación, y teniendo como un objetivo fundamental la reducción de costes de las empresas que confian en nosotros, ofreceremos de nuevo nuestro servicio de reparación de centralitas y cuadros.
Autoxuga en el año 2006 abandonó la reparación de centralitas para centrarse en mejorar nuestros equipos de diagnosis y nuestro software integral de gestión. Así mismo, como parte de esta reorientación en nuestros objetivos, en Autoxuga iniciamos una nueva estrategia orientada a eliminar intermediarios en las compras de recambios, negociando directamente con fábricas para poder ofrecer a nuestros talleres colaboradores recambios de gran calidad a los mejores precios. Tal y como siempre ha sido nuestra meta, queremos ofrecer a los talleres las herramientas necesarias para que puedan ser competitivos en un sector muy castigado por la crisis.Basándonos en la experiencia adquirida en años anteriores, en esta ocasión vamos a implantar un modelo de gestión optimizado para que los talleres puedan simplificar y ahorrar en las reparaciones electrónicas.Esta experiencia nos dice que de todas las centralitas que nos enviaban los talleres, cerca de un 50% de las mismas estaban en perfecto estado. Del 50% restante solo tenían reparación posible la mitad, el resto de centralitas y cuadros debían de ser desechados. En el caso de los dispositivos que no tenían reparación posible, se procedía a buscar piezas sustitutas en desguaces y luego se clonaban y codificaban con los datos de la centralita original para que funcionaran correctamente en el coche.Con el fin de evitar que los talleres envien centralitas o cuadros que esten correctos pero que por cualquier motivo no funcionen, pondremos en nuestra web una serie de guías de comprobación para que de manera muy simple se pueda verificar su estado. Esto permitirá a los profesionales de los talleres determinar si el fallo está en las propias centralitas o en otros componentes del vehículo. Se establecerá una económica cuota anual que también dará acceso gratuitoa un Call Center en el que los talleres recibirán asistencia profesional por parte de Autoxuga o de la empresa que colabora con Autoxuga en la reparación de estos elementos electrónicos. No existe límite en el número de llamadas que se pueden hacer a dicho Call Center, ya que la cuota anual cubre la asistencia en todas aquellas reparaciones en las que las guías de comprobación no puedan determinar la causa del problema.
¡IMPORTANTE!
CALL CENTER GRATUITO
Asistencia y diagnósticos profesionales
- Asistencia en la solución de problemas electrónicos- Discriminación de centralitas defectuosas- Localización de componentes averiados
U
CE
Las piezas de recambios e iva se facturarán independientemente